Vision

Equipando al Hombre para que 
alcance su Maximo Potencial
Mision 
Empoderando al Hombre con el amor de Jesus para que sean mejores Hombres Esposos, Padres y miembros activos de nuestras comunidades
Nuestra meta

Nuestro objetivo es equipar a los hombres para que puedan ser líderes de nuestras comunidades y capaces de formar familias saludables, en las que se desarrollará la próxima generación de líderes.

Nuestra estrategia

A través de conferencias, seminarios, retiros, iniciativas educativas, asociaciones con comunidades basadas en la fe y organizaciones sociales, y con la ayuda de iglesias y cientos de voluntarios, hemos podido llegar a miles de hombres con nuestros mensajes y programas.
Estamos comprometidos a ser parte de la solución de los problemas que afectan a nuestras comunidades, como el divorcio, la deserción escolar, el delito, la adicción a las drogas y la pobreza.
Se ha identificado que las raíces de estos problemas se encuentran en la ausencia de hombres y su liderazgo en la vida cotidiana de la familia y la comunidad, en la desintegración de la estructura familiar y la falta de oportunidades para el éxito.
Los problemas que afectan a nuestras comunidades no se pueden resolver en un solo día, o solo con una buena intención, se necesita una intervención profunda y estratégica para resolver este problema.